Suspendidas las elecciones a la Alcaldía en Mestas de Ardisana por falta de «espacio y limpieza»

0
571

El Ayuntamiento ha suspendido las elecciones en Mestas de Ardisana. Así lo ha comunicado el servicio de prensa municipal, desde donde se ha informado de que «no se pudo constituir la mesa porque el lugar, las escuelas, no reunía las condiciones mínimas de espacio y limpieza para hacer una votación». Mañana, indican, «se revisarán las actas, se valorará y se tomará una decisión al respecto». Sólo había una candidatura, la Junta Vecinal de Elsa Sampedro Arduengo, Rosa Ardines Tamés y Manoli Gutiérrez Villanueva.

En el pueblo de Soberrón, Miguel González Álvarez, Rebeca Pidal Robredo y Juan Tomás Robredo Fernández ya son la Junta Vecinal que representará a la localidad. Les votaron ocho vecinos de los nueve que acudieron a las elecciones y de un censo total de 41 vecinos. El alcalde de barrio saliente no acudió a la cita.

En Tresgrandas todo discurrió con normalidad. Del censo de 55 vecinos acudieron a votar 14. Once de ellos votaron a favor de la única candidatura, Marta Sordo Gutiérrez. Tres votos fueron emitidos en blanco.

 

Dejar respuesta