Aquí hay Pantruque

1
1070

¡Vaya Semana Santa amiguinos! Tou hasta arriba de gente y menudos líos pa aparcar. ¿Qué pasa en Llanes que siempre dejan el aparcamientu más grande del centro a la mitad de capacidad en los días de máxima afluencia turistil? Que sí, que la carpa cumple una utilidad no lo dudamos, pero vamos ho, ¿fiju que El Sablón es la única ubicación posible?

Dejando de lau estas quejas de conductor  encabronau, quería yo hablaros también de un personajín de nuestra Villa que dio muchu que hablar y que ahora pasa despercibidu.

«Me hicieron muchu casu de la que llegué, pero ahora ya… ¡Nada! Menos mal que estos días tuve bien de trasiegu», comenta la joven pasarelina sobre el ríu Carroceu. «Con el fríu que pasé en esa gasolinera de Posada esperando que me aceptasen en esti pueblu y me lo pagan no haciéndome ni casu, que no se sacan selfis conmigo», lamenta. Manifiesta también cierto rencor por su predecesora porque todos le cuentan «que tenía mejores vistas y le caía bien a tou el mundu». Esti puentín reconoce que su aspiración era que lu » llenasen de candaos del amor», así que acaba de cursar una solicitud a una beca pa irse «lejos, a ver si me echan de menos».

Aquí hay Pantruque 1

1 Comentario

  1. Nos quitaron aparcamiento en el Sablón, abrieron la zona azul, se habilitaron aparcamientos de pago y nos dejaron cerrado el patio del instituto que otros años se podía aparcar ahí gratis y la mala imagen que damos con las señales de la rotondina encintadas por la policía, los jardines dan pena, donde estaba la carpa a matu, los botellones, horarios pub sin cumplir, a ver si se ponen las pilas ya, que mucho bla, bla, bla, pero na de na.

Dejar respuesta