Llanes programa la semana de las Letras con motivo del Día del Libro

0
536

Este jueves se inicia en Llanes la semana de las Letras con motivo del Día del Libro, y lo hará con la proyección de la película Don Quijote (1933), de Georg-Wilhelm Pabst (1885-1967), en la Casa Municipal de Cultura de Llanes, a partir de las ocho de la tarde.

Los actos se prolongarán hasta el día 30 de abril y habrá diferentes propuestas. El viernes, día 22, está previsto un recital poético con dos poetas locales, Félix Gavito Pedregal y Ángel Pola Carral. Recitarán Luis Sordo (periodista) y Rocío Noriega (poetisa astur-mexicana), con el acompañamiento musical del guitarrista Julián Tuero. Será a partir de las ocho de la tarde en la Casa de Cultura.

A la misma hora y en el mismo sitio, el sábado, Día del Libro, tendrá lugar el evento ‘Fronteras. Música y Lecturas’ protagonizado por dos músicos de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias: John Falcone (fagot) y Joshua Kuhl (contrabajo) que interpretarán piezas clásicas y jazz sobre poemas de Ana Vega.

El viernes, día 29, Ramón Alzola interpretará el recital poético ‘Sonetos’. A las ocho en la Casa de Cultura.

Por último, el día 30 de abril, sábado, se interpretará el Circuito de Artes Escénicas del Principado de Asturias titulado Shhh… ¿os digo un secreto, para público infantil y familiar. Correrá a cargo de la compañía ‘Cuentos Cuento’ y estará dirigida por David Acera. Será en el Casino de la Villa a partir de las 12:30 del mediodía.

Dejar respuesta