Cangas de Onís se suma a la lectura continuada de El Quijote desde el Puente Romano

0
805

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha organizado la lectura continuada de El Quijote. Y lo hará desde las inmediaciones del Puente Romano. Un homenaje muy especial hacia Cervantes en el IV Centenario de su muerte que la concejalía de Cultura materializará el próximo sábado, Día del Libro.

La lectura se desarrollará de 12 a 14 y de 17 a 20 horas, aunque de forma paralela se han organizado otra serie de actividades.

A partir de las 17 horas, arranca una Gymkana infantil titulada ‘En busca del personaje perdido’ por las calles de Cangas de Onís. Está dirigida a niños de entre 7 y 13 años. Consistirá en encontrar personajes literarios que han decidido cobrar vida y escaparse por distintos rincones de Cangas. El punto de encuentro será a las cinco de la tarde en la Casa de Cultura. Se puede realizar inscripción previa en la Casa de Cultura, teléfono 985 848601.

Por último, a las ocho de la tarde, Cangas Teatro pondrá en escena, en la Casa de Cultura, la función de Romeo y Julieta de William Shakespeare,

Dejar respuesta