Nueva falla los premios de su Concurso de Dibujo y Pintura

0
660

Ayer martes 18 de abril se fallaron los premios del Concurso de Dibujo y Pintura El Mundo de Don Quijote de La Mancha y Cervantes, organizado por la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva.

En la categoría de adultos la vencedora ha sido Emma Gil Colunga mientras que Moisés Carrera Baras ha logrado un premio especial del jurado.

Por otro lado, Teo Martín Fontela ha resultado ganador en la categoría infantil, en la que también se ha llevado un premio especial del jurado la joven Carmen Rodríguez. Lara Rivaz Inguanzo ha conseguido un accesit.

 

En la categoría de  necesidades educativas especiales el premio fue para Mey Cuesta Avín y un premio especial del jurado a la creatividad para Ezequiel Montoya Hernández.

El concurso forma parte del programa de actividades de la Semana Cultural de Nueva 2016, organizado por la Casa de Cultura Valle de San Jorge con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, y que tiene como tema central el 400 aniversario de la muerte de Cervantes.

La entrega de premios tendrá lugar en el salón de actos del centro cultural de Nueva el próximo viernes 22 de abril a las 17.30 horas, junto con los premios del XXIII Concurso Literario Infantil.

Dejar respuesta