IU abre el buzón de sugerencias para detectar los problemas en las playas llaniscas

1
382

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Llanes ha iniciado ronda de reconocimiento por los arenales del concejo para que éstas lleguen a la temporada estival en perfecto estado de revista. «Y como puede ser que se nos escape algún detalle, nos gustaría contar con la colaboración vecinal», reivindican. Así pues, los usuarios o los propios vecinos podrán utilizar «el buzón de sugerencias municipal» o, directamente, «ponerse en contacto con la Concejalía» para exponer necesidades o  recomendar actuaciones al equipo de Gobierno municipal.

Desde ayer se inició el trabajo con la visita a algunas playas «de cara a tenerlas en las mejores condiciones» y de cerciorarse que los accesos son los idóneos. Igualmente, la intención de este periplo visual es conocer aquellos puntos donde sea necesario «dotar estos espacios de equipamientos, tales como duchas, paneles informativos, servicios, y demás necesidades».

Durante la primera jornada de trabajo se visitaron «las playas de la parte central y oriental del concejo» y se concluyó, entre otras cosas, la necesidad de «instalar una ducha» en la playa de Buelna «si la Demarcación de Costas lo autoriza».

1 Comentario

Dejar respuesta