Heidi llega a Cabrales la semana que viene

4
2372
Archivo

Heidi, la niña que vivía en los Alpes rodeada de naturaleza y animales, junto al Abuelo, Copito de Nieve, Niebla y Pedro, recreará ahora su vida en las montañas de uno de los parajes más especiales de Asturias, los Picos de Europa. La próxima semana, probablemente el martes, día 10, una súper producción que rueda la adaptación al cine de esta historia, trasladará su equipo a la zona de Poncebos para iniciar el rodaje que se prolongará durante, al menos, un día.

El edil Fernando Nava, junto a todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cabrales ha intentado agilizar todos los trámites para facilitar la llegada de la super producción a su concejo y, por ende, a la comunidad asturiana. No en vano, el numeroso set de rodaje tendrá que contar con los permisos necesarios del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Hasta el momento, el grueso de la producción se ha rodado en Cantabria, en el entorno de Mogrovejo (Liébana) y es allí donde discurrirá la película, salvo una aventura que ahora se disponen a trasladar al paraje cabraliego.

60992foto

La película narrará la vida de una pequeña que nació de un libro infantil en 1880, al que dio vida la escritora suiza Johanna Spyri y que situó durante su imaginaria vida en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria. Los dibujos animados aceraron la historia al público a nivel mundial y ahora la gran pantalla ofrecerá una nueva versión de ‘Heidi, reina de las montañas’, la primera parte de la trilogía anglo-india.

 

 

4 Comentarios

  1. Quiza sí fue pelirroja en su tiempo, pero se dió a conocer en pantalla a nivel mundial morena clara y con pelo negro, esa imagen queremos ver, motivo por el cual deberían de personificarla (pelo negro) para asegurar el éxito de la película.

  2. Heidi es rubia en el libro y lo fue siempre en el cine hasta que los japoneses hicieron lo que les dio la gana en la serie de dibujos.

  3. Heidi en la primera adaptación para el cine, era rubita y morena en los dibujos animados d los años 70, pero lo principal s q la peli sea buena como lo son los scenarios naturales q ahí si q acertaron d pleno y sin discusión!!!
    Ahora a sperar q en los titulos d crédito d la pelicula, no conste como rodada en «Cabrales, Oviedo» q nuestro Principado, nuestra provincia, región o como kieran Vds. llamarlo s ASTURIAS !!!!
    Muy bonito Oviedo,pero como capital d la provincia.

  4. Pero Heidi era morena…la niña esta es pelirroja..le podrán peluca????.

    Esque si no ya lo es lo mismo.
    Nose co.o va a ser pero en caso de que no sea morena..el director debería penaar en qye podria ser un fracaso la peli.

Dejar respuesta