Llanes insiste a Carreteras en la reposición del depósito de aguas y la reducción del impacto visual en Buelna

0
571

El equipo de Gobierno de Llanes ha insistido a la Dirección General de Carreteras la reposición del depósito de agua de Buelna y la solución al impacto visual provocado tras las obras de la Autovía del Cantábrico.

Según explicaba esta mañana el concejal de Obras del Ayuntamiento llanisco, Juan Carlos Armas, los trabajadores de la UTE encargada de los trabajos del subtramo de autovía Pendueles-Llanes dejaron «no han repuesto el depósito de agua que fue afectado por las obras». En el momento en el que se ejecutaron los trabajos «pusieron un depósito provisional de PVC» y durante una reunión mantenida esta semana en el Consistorio llanisco con el encargado por parte del Ministerio de la Dirección General de Carreteras «hemos solicitado que nos hagan uno de fábrica».

Durante el mismo encuentro «nos hemos interesado por las obras de minimización de la afección de la autovía» en el pueblo de Buelna. Una reivindicación de vecinos y concejales del Ayuntamiento que pasa por cubrir el paredón de hormigón actual consecuencia de las obras de la carretera. Desde la Dirección General, explicó hoy Armas, «entienden que los trabajos ya han sido suficientes», aunque desde el Consistorio «hemos insistido en el tema» y han quedado pendientes de una nueva reunión para ahondar en esta cuestión para lograr una solución al respecto.

 

 

 

Dejar respuesta