Humildes opiniones

0
1867

En mi humilde opinión se equivoca el gobierno municipal llanisco eliminando la plaza de persona a media jornada como apoyo en la Oficina de Prensa.

En mi humilde opinión se equivocaba el anterior gobierno municipal teniendo dicha plaza infrautilizada.

En mi humilde opinión no habría que eliminarla sino reforzarla. Es decir aprovechar mejor a quien la ocupa.

Cuando la única persona que ahora quedará en esa Oficina de Prensa coja vacaciones o necesite una baja, ¿qué va a hacer el Gobierno municipal llanisco? ¿O piensan tener a esa persona esclavizada sin vacaciones, ni bajas, ni nada? ¿Se ocupará de cubrir el puesto una persona cualquiera? En mi humilde opinión, sería la manera más palmaria de evidenciar el desprecio de las autoridades municipales hacia un puesto que ellos -empleando el lenguaje de estudiantes- deben pensar que es poco menos que una maría.

Para ahorrarse volver a cometer ridículos como el reciente con el Caso Hamacas (en el mismo día nos encontramos con un concejal diciendo una cosa en un periódico y con otra concejala diciendo lo contrario en otro periódico), en mi humilde opinión debieran aprovechar la Oficina de Prensa para coordinar la imagen y las ideas que quieren hacer llegar a la opinión pública, llaniscos y visitantes, en vez de hacer cada cual la guerra por su cuenta.

Cada día que pasa se evidencia más (en mi humilde opinión) que aquí se unieron cuatro formaciones con el único fin de evitar un nuevo gobierno socialista… Y nada más, ahí se acaban los encuentros.

En mi humilde opinión, tienen en dicha Oficina de Prensa a una persona plenamente válida de la cual les convendría aprovechar sus conocimientos en la materia.

En mi humilde opinión, declarar que se elimina esa segunda plaza en la Oficina de Prensa porque es innecesaria en un Ayuntamiento como el de Llanes es hablar sin pensar lo que se dice, es no tener ni idea de lo que se está diciendo.

P.D. No me refiero a la eliminación de otra plaza en Urbanismo porque, sencillamente, no sé de la situación en Urbanismo y la manera en que dicha desaparición afectará o no al servicio.

Dejar respuesta