Buscan a un joven desaparecido anoche en Llanes

0
18865

ACTUALIZACIÓN: Aparece en El Mazucu el joven de Llanes desaparecido en la noche del lunes

Tres patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudana y varios efectivos de la Policía Local de Llanes buscan a estas horas a un joven desaparecido ayer en Llanes.

A.N., «de 28 años», tal como han informado la Guardia Civil, «abandonó su domicilio, junto a su perro, de forma voluntaria» durante la noche de ayer.

La familia del desaparecido denunció la situación y «ha indicado cuáles son sus hábitos, sus costumbres y sus aficiones», información en base a la que se ha diseñado un operativo de búsqueda que, durante la mañana, implicó además a algunos civiles, conocidos del joven que, con medios propios, rastrearon algunos puntos del territorio llanisco.

«Se ha buscado por la costa, pero se ha desplazado el operativo al interior del concejo de Llanes», explican. Por el momento, la búsqueda se está haciendo a pie y se incide en zonas de cuevas y montaña por ser «aficionado a la espeleología».

«La desaparición ya está denunciada y notificada en todas las bases»  con el fin de poder facilitar en lo posible el hallazgo del joven llanisco.

 

Dejar respuesta