Alucinante comunicado del Gobierno Municipal de Llanes

3
4461

La última del Equipo de Gobierno Municipal de Llanes es de órdago.

Por medio de nota de prensa firmada como Equipo de Gobierno y después de conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Asturias tras la exculpación de cualquier responsabilidad penal por parte de la anterior Alcaldesa y el resto de inicialmente investigados en el caso Kaype a excepción del que fuera por entonces Arquitecto Municipal, ahora jubilado, el Equipo de Gobierno tiene el santo morro de anunciar que

  • “hemos decidido abordarlo con nuestros partidos políticos y las bases de nuestra agrupación electoral antes de adoptar una decisión final en cuanto a la conveniencia o no de presentar el correspondiente recurso”

¿Hemos de entender entonces que Enrique Riestra Rozas, Marisa Elviro Santos, Alfonso Miyares Díaz, Marian García de la Llana, Manuel Amalio Martín Tornero, Francisco Javier Martínez García, Soledad Celorio Vela, Juan Carlos Armas Sierra y Francisco Javier Ardines González, a la sazón miembros -en distinto grado pero miembros todos- de ese Equipo de Gobierno, consideran que los afiliados, miembros o simpatizantes de los partidos que a ellos les respaldan (VECINOS X LLANES, FORO ASTURIAS, PARTIDO POPULAR e IZQUIERDA UNIDA) tienen más derechos, están por encima, son más importantes que el resto de ciudadanos de este concejo de Llanes?

Algo así debe ser cuando nos están diciendo que van a consultar con ellos, con sus amiguitos por así decir, la adopción de una medida municipal de ámbito judicial.

Miren ustedes: o lo deciden entre ustedes mismos, las personas elegidas por el vecindario del municipio para colocarlas en el Ayuntamiento o, como mucho, abren una consulta popular entre TODOS, TODOS LOS VECINOS DE LLANES CON DERECHO A VOTO.

Todo lo que no sea tomar alguna de esas dos medidas es pasarse por el forro la Democracia que ustedes tanto dicen defender.

Los afiliados, miembros o simpatizantes de sus respectivas formaciones políticas podrán decir sobre eso, sobre sus propias formaciones políticas. Pero lo que es del interés general o lo deciden ustedes, asumiendo el poder y la responsabilidad que les otorgaron las urnas, o lo deciden todos los mayores de 18 años de este municipio donde el mundo se llama Llanes.

Porque, vamos, si ustedes deciden interponer recurso no en base a lo que les digan sus amiguitos de partido, no estarían haciendo más que ponerse a la altura de lo que tantas veces –por calles, pasillos, cafeterías o despachos- acusaron a los socialistas: de amasar las cosas de todos entre unos cuantos amiguitos.

De verdad, no sé si serán ustedes de aquí al final de la legislatura capaces de ser aún más alucinantes pero, vamos, con este último comunicado sepan que se han dejado el listón ya muy alto.

3 Comentarios

  1. respeto al tribunal de justicia saben lo que hacen no habladurias respeto ala justicia no faltaba mas y vosotros a trabajar que para eso estais hay y algunos de vosotros mirar vuestro partido corrupto dejar que trabaje la justicia que os interponeis mirar por llanes y trabajar que para eso os pagan

  2. Vaya banda que tenéis en el concejo…. desde la ex-alcaldesa hasta su último seguidor acérrimo.
    No queréis cambio alguno porque habéis comido del ayto.
    Cuando las cosas van mal y no se quiere cambio….es de poca cultura política, así como de un egoísmo tremendo.

  3. El listón alto? Lo q han ganado son todas la medallas olimpicas en la modalidad d salto d pértiga y eso q los JJOO d Brasil aun no comenzaron.
    Se quieren saltar la voluntad d los Llaniscos con derecho a voto,d los LLANISCOS,q son muchos màs q su «pandillina d amiguinos» y pueden decidir q se va a hacer y q no.
    No tomen a la villa d Llanes como feudo d su cuatripartito,los Llaniscos no merecen ese desprecio ni se lo van a consentir.
    Menos «lobos», q àrboles muchisimo más grandes, han caido!!!

Dejar respuesta