Llanes, Cangas y Ribadesella encabezan el ranking de los pueblos más buscados de España

0
5944

De nuevo el Oriente de Asturias encabeza un ranking a nivel nacional de destinos turísticos por excelencia. Por este orden, Llanes, Cangas de Onís y Ribadesella son, según Expansión los tres primeros pueblos más buscados de España.

De Llanes destaca la publicación que cuenta con «más de 30 playas de arena fina, joyas paisajísticas como la playa interior de Gulpiyurri, cuevas y una exquisita gastronomía son los mayores atractivos».

De Cangas de Onís, que ocupa el segundo puesto, narra que está «asentada entre los ríos Sella y Güeña, la pintoresca localidad asturiana es famosa por su Puente Romano, su gastronomía y sus casas coloridas de madera y piedra».

En el top 3 del ranking donde se cuelan diez destinos está «otra villa asturiana. Es la meta del Descenso Internacional del Sella. Durante la prueba, el primer fin de semana de agosto, Ribadesella multiplica por 10 su población», indica.

Cazorla (Jaén); Cabárceno (Cantabria); Moratalla (Murcia); Alcalá de Júcar (Albacete); Ronda (Málaga); El Bosque (Cádiz); Orbaneja del Castillo (Burgos) completan en ese orden la lista de pueblos más buscados a nivel nacional.

Dejar respuesta