Roban a Paco, el loro de la Casa del Mar de Llanes

0
28294

Durante la noche de ayer “un grupo de jóvenes” robaron a uno de las mascotas más famosas de Llanes. Se trata de Paco, un loro que habita en la sidrería marisquería La Casa del Mar, ubicada junto al puerto de la Villa llanisca y que atrae las miradas y, sobre todo, las sonrisas de quien lo conoce, de siempre, y de quien lo ve por primera vez.

El hecho ya ha sido denunciado ante la Guardia Civil, pero la búsqueda se ha hecho viral en las redes sociales donde se advierte, mediante fotografías, que cualquiera que lo vea se ponga en contacto con sus dueños o con la Policía Municipal.

“Paco no es un juguete”, claman. Es un animal que forma parte de la familia desde hace un total de 16 años y que tiene una característica física especial, su uña izquierda es blanca.

Loro Paco

Los ladrones, presuntamente cuatro, hurtaron a Paco pasadas las diez de la noche, cuando éste ya dormía en su jaula, ubicada en los exteriores del establecimiento hostelero y sujeta por una cuerda a un lugar fijo. Según explican, los jóvenes “que estaban por allí”, abrieron la jaula y se llevaron al animal en un coche sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.

Loro Paco Casa del mar

 

Dejar respuesta