Convocadas las subvenciones para entidades y a actividades de acción social y mayores

0
615

El Ayuntamiento de Llanes ha convocado las subvenciones para entidades y actividades destinadas a la acción social y mayores. Así lo recoge el Boletín Oficial del Principado de Asturias, donde se publica el anuncio de convocatoria para el presente 2016.

El objeto de la convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades de carácter social encaminadas a prevenir situación de vulnerabilidad y desigualdad y que promocionen la participación, así como el fomento de actividades de convivencia e integración, la realización de actividades socioculturales para las personas mayores. En todas esas actividades deberá tener un interés público y directo el Ayuntamiento de Llanes. En total, el Consistorio destinará 8.000 euros a acciones sociales y 2.500 a mayores.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 26 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 9 a 14 horas.

 

 

 

Dejar respuesta