Llanes se llenará de motos clásicas los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre

0
1612

El Club Vespa de Llanes celebrará su V Concentración de Vespas y Lambrettas entre los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. El evento se presentó esta mañana en el Ayuntamiento de Llanes, con la participación del Director General de Deportes, José Ramón Tuero; el Presidente del Club Vespas Llanes, Ildefonso Pulido; la concejala de Deportes, Marisa Elviro; y la Primer Teniente de Alcalde, Marián García de la Llanes.

Los datos facilitados por la organización indican que habrá que volver a limitar las inscripciones por razones de seguridad y operatividad y también por falta de espacio en el restaurante para las comidas.

Ya cuentan con 380 inscripciones realizadas y prevén cerrarlas en 400. En total, se calcula que asistan -entre motoristas y acompañantes- 500 personas, de 32 clubes nacionales y dos internacionales, llegados desde 51 ciudades y 23 provincias españolas.

Durante el fin de semana de la concentración, se desarrollará un intenso programa de actividades con salidas para recorrer el municipio por las zonas de interior y de playas, actuaciones musicales, la degustación de una paella gigante, entrega de premios y distinciones, etc.

vespas-y-lambrettas-concentracion-2016-presentacion-1

Los interesados en participar pueden inscribirse en su web hasta el 22 de septiembre, con un precio de 24,99 euros por persona.

El viernes 30 de septiembre comenzará la recepción de los participantes a partir de las 18.00 horas en el puente de la villa y por la noche se ofrecerá una fiesta «scooterista».

El sábado 1 de octubre se realizará la primera ruta que recorrerá distintos puntos del concejo llanisco hasta las 15.00 horas. Habrá trofeos para la moto venida de más lejos, para la más antigua, para la mejor restaurada, para el piloto más veterano y para el club con más asistentes a la concentración. Los vehículos quedarán expuestos en la plaza de Las Barqueras y a las 18.30 -frente al Ayuntamiento- se realizará el IV Gran Premio Infantil de Motos, para los más pequeños. Por la noche se ofrecerá una paella gigante a los participantes.

Para cerrar, el domingo, la ruta llevará a los aficionados a las motos clásicas por un recorrido junto a las playas llaniscas. Habrá una espicha de despedida.

vespas

Dejar respuesta