Un cuponero cangués reparte 350.000 euros en Llanes

0
7605

Juan Carlos Quesada está «muy nervioso» y su estado de ánimo es producido por «la inmensa alegría» que da repartir pequeñas dosis de felicidad en forma de dinero. Quesada, natural de Coviella, en Cangas de Onís, es vendedor de la ONCE y ayer repartió en el concejo de Llanes diez cupones del número 58.546. Cada uno de ellos ha sido premiado con 35.000 euros.

«Dejé cinco en Posada, en el bar las 3M -donde quienes regentan el negocio se quedaron con uno y el resto los vendieron a clientes-, y otros cinco los vendí en el bar La Pomarada de Llames de Pría, que también vendieron a los vecinos que pasaron por allí. Así que estoy muy contento porque ha estado todo muy repartido y aunque no es muchísimo dinero por separado la verdad es que son pellizcos que alivian mucho a quienes les tocan», asume Quesada, que siente la alegría de repartir «casi casi como la que sienten los que la reciben».

Este vendedor, que trabaja en la ONCE desde hace 21 años es un hombre con estrella. «Es la cuarta vez que doy un premio como éste. Hace tres años, también en el mes de octubre, y también en Posada -en la librería- vendí un cupón premiado; otra vez en Nueva, en El Trasgu; otra vez lo vendí en Coviella y otra en San Juan de Parres»; rememora el trabajador.

«Estoy muy muy contento porque, por ejemplo, los regentes de las 3M, que además son amigos, han sufrido mucho últimamente y esto no va a cambiar nada, pero les vendrá muy bien dinero», explica Quesada. «Yo esta mañana lloré con ellos» cuando conocieron que su cupón había sido agraciado.

Juan Carlos Quesada Cueto sale habitualmente de su casa en Coviella y dirige sus ventas hacia la zona de Ribadesella, para en distintos bares y también en diferentes localidades. Hoy, como ha sucedido en los otros premios anteriormente repartidos, es «más feliz» porque «es muy difícil de explicar la alegría y los nervios que se sienten» aunque él, en realidad, no recibe el premio directamente.

 

Foto, TPA Noticias

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta