El anuncio de la Lotería de Navidad de este año sabe a ilusión, a unión y a Asturias

0
27652

 

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año sabe, como siempre, a ilusión. Pero, sobre todo, a unión, empatía y a Asturias. Uno de los spot más esperados del año se ha hecho público hoy. Su protagonista es Carmina, que vive en una casa de Llanes, aunque no se haga referencia a ello durante el anuncio. El equipo de rodaje se trasladó hasta la Villa el pasado mes de octubre, donde se desarrollaron los interiores. En el faro de Lastres se filmaron parte de los exteriores.

Es una maestra jubilada que, al tiempo que le sirve a su nieto el desayuno, ve que en la televisión retransmiten el Sorteo de El Gordo. Pronto se da cuenta de que su boleto es el premiado, aunque no se percata que lo que la televisión emite es el programa de la Navidad anterior y que el día en le que vive es, aún, 21 de diciembre, la víspera del Sorteo anual.

La ilusión por unir al pueblo de Carmina se contagia y sus familiares hacen que todos finjan y mantengan viva su alegría.

Los protagonistas recorren Villaviciosa, Lastres y Tazones y transmiten un mensaje que, como cada Navidad, llega a lo más hondo del corazón del espectador. El director del spot, Santiago Zannou, ya emocionó con el mismo anuncio, desarrollado en el popular bar de Antonio.

 

Dejar respuesta