Llanes inventa el Pleno del Esperpento

1
4620

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión, he visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser… todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lágrimas en la lluvia…”

La frase, bien conocida por todo cinéfilo de medio pelo que se precie, la dice el replicante Roy Batty en el final de la película Blade Runner.

Bueno, pues…

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: un Alcalde que sale corriendo detrás de un concejal al que ya le duraba la sesión para devolverlo al pleno municipal, una moción presentada por Foro Asturias pero que defiende el PP, un Alcalde haciéndose un selfie en medio de un pleno. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, etc, etc.

Ah, y no me quiero olvidar de otro momento en el que tanto el Alcalde como la Primer Teniente de Alcalde deciden abandonar el salón de plenos mientras intervenía el portavoz del PSOE. Este finaliza su intervención y… el pleno, con nadie que lo ordene, se paraliza.

Esas cosas y muchas más de las que la risa me impide acordarme pasaron en el pleno de este lunes en el Ayuntamiento de Llanes… por momentos fue de tal calibre el esperpento que me llego a preguntar ahora si la nueva tasa que se creará en las Ordenanzas Municipales  de 2017 por la instalación de circos se aplicará también a los plenos.

Si quieren saber lo que se aprobó y rechazó lean las crónicas de prensa. Yo a estas horas, las 10 y media de la noche ya, voy a ver si el capítulo de hoy de La Que Se Avecina es capaz de superar el absurdo que acabo de presenciar. Lo veo difícil.

1 Comentario

  1. Imposible d superar la astracanada del consistorio Llanisco,pero se puede sacar partido d ello siempre q denuncien a la productora d LA Q SE AVECINA,x plagio,es q aún no se han dado cuenta q hasta los nombres coinciden?

Dejar respuesta