¿Dónde están los libros, doña Marisa?

2
2906

Leo, en la red social Facebook, que una persona declara haber retirado en su día de la Torre de Llanes y tirado en el Punto Limpio de Poo un número indeterminado de libros por orden de la Concejalía de Cultura que ostenta doña Marisa.

Según esta persona, se trataba de volúmenes pertenecientes a las obras galardonadas con el premio Llanes de Viajes.

Se trata de una sinvergonzonería de cuidado. Y el calificativo es válido tanto si lo contado es cierto como si es mentira.

Si fuera cierto sería una sinvergonzonería por parte de la Concejalía y la edil debería explicar las razones para ordenar tan denigrante acción.

Si la acusación resultara falsa sería una sinvergonzonería por parte de quien la hace y el Ayuntamiento vería lo que optaba por hacer con respecto a ello.

Para demostrar la falsedad de tal acusación, doña Marisa y el nuevo gobierno transparente de Llanes lo tienen muy fácil: invite doña Marisa a los medios de prensa a visitar el lugar donde permanecen almacenados por el Ayuntamiento los libros de los premios Llanes de Viajes y que la fotografíen con ellos.

¿Qué día quedamos, doña Marisa?

2 Comentarios

  1. No pregunten x los libros desaparecidos,mejor recuerden la pelicula , «FAHRENHEIT 451».
    Conocerà la Sra. encargada,culta ella x supuestísimo,ya q ostenta tal cargo,la temperatura d autoignición para q arda el papel?
    Alcanzarán las hogueras d San-Juan los 233 grados/C ?
    Se hubieran ahorrado el viaje a un punto limpio y puestos a cometer atentados culturales,al menos q ardan y alumbren cerebros obtusos,q alguno hay.

Dejar respuesta