Schola Cantorum del Colegio Nuestra Señora de Fátima en Posada de Llanes. Año 1957

0
1221

Una foto para el recuerdo. Aquí Parres, Tierra’l Jelechu (Llanes).

La foto pertenece a los alumnos del Colegio Nuestra Señora de Fátima, El Orione de Posada, junto con el Padre Vicente y varios hombres de Posada, (el último de la derecha era Zurini que daba clases de dibujo) todos ellos formaban la Schola Cantorum del Colegio. La foto está tomada el día 12-03-1957.

El pasado día 28-10-2006 se cumplieron 50 años de la inauguración del Colegio. Acudieron a dicha celebración, de los hombres el primero de la izquierda y de los chavales, el tercero de la izquierda. Un recuerdo cariñoso para el resto.

Nos gustaría que alguno de los hombres o de los alumnos, nos pudiera facilitar los nombres de ellos o que se pongan en contacto con esta pagina o escriba a: parres@tierraljelechu.com

El hombre segundo de la izquierda era un buen futbolista. Los críos ?, Calo, Félix, Claudio, ?, ?, los hermanos Morán y por último con bombachos, Pedrón que era de Nueva de Llanes. Era un buen estudiante y se sabía de memoria todos los nombres de los futbolistas que tenía en un álbum completo. Varios de ellos después, fueron alumnos del Colegio de La Arquera y del Instituto en Llanes.

El pasado día 28 de Octubre de 2016 se cumplieron 50 años de la Inauguración de este Colegio de Nuestra Señora de Fátima, fundado por el Padre Martín que era natural de Bricia.

Esperamos que alguno de los alumnos de este centro lo recuerde todavía con cariño.

Web: Tierra’l Jelechu
Contacto: parres@tierraljelechu.com

Dejar respuesta