Llanes, Capital Española de la Caradura

0
2783

¿Podría alguna de las personas que dicen componer un Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Llanes decirnos en qué reunión decidieron reírse a la cara de los vecinos?

Varios robos en sucesivas semanas a lo largo del municipio y lo único que habían recibido los vecinos hasta ahora había sido una especie de caza de brujas (nada racista, claro) por parte de VecinosxLlanes.

Nadie del Ayuntamiento, ni siquiera el Alcalde (me gustaría recordar, por cierto, que don Enrique es –además de Alcalde- Concejal de Seguridad) salió públicamente para nada. Pero, no se preocupe nadie, aquí está la solución: el Gobierno Municipal difundió este lunes una nota de prensa que ya nos dejaba a todos mucho más tranquilos y que nos decía que Llanes tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de España.

Pues, nada, a dormir todos a pierna suelta. Llanes tiene una mierda de criminalidad. Aquí no hay mafia rusa, ni criminalidad de sicarios, ni nada de nada. Cuatro golfos, si acaso, que cuando van de pasada de Santander a La Coruña paran a recoger algún paquete. ¿De qué se queja la gente, de qué se quejan los dueños de unos negocios a los que les roban cuatro cosas de mierda?

Sacan la notita de Delegación de Gobierno y ya está. Siguen sin dar la cara. Nadie del Gobierno Municipal dice ni mu.

Para cara la suya, señoras y señores. De verdad, para cara la suya.

Los vecinos, los empresarios, las personas que trabajan desinteresadamente para organizar eventos que difundan cultura, entretenimiento y dejen –de paso- dinerito en negocios del concejo… En fin, todos esos pesados quieren respuestas. Quieren ver que ustedes se preocupan por ellos, por todos los vecinos, tanto como se preocupan por sus amiguitos, sus convenios y sus colegueos.

Dejar respuesta