El centro SAT se desplaza a Cabrales y a Cangas de Onís

0
1043

El centro SAT que dirige en Llanes Carmen Bouzas continúa su actividad por la comarca para facilitar la vida tecnológica de los vecinos del Oriente.

Así, además de la presencia en el centro de empresas de Llanes, Bouzas realiza visitas regulares a Cabrales y a Cangas de Onís para realizar «asesoramientos personalizados». Para ello será necesario pedir cita previa con el fin de lograr una mejor organización.

En Cabrales, la visita se realizará un miércoles por mes en horario de once de la mañana a cinco de la tarde. Se prevé, pues, la presencia de la técnico los días 1 de febrero, 15 de febrero, 15 de marzo, 5 de abril, 17 de mayo y 14 de junio.

En Cangas de Onís, por su parte, la cita se ha fijado los segundos lunes del mes en horario de diez de la mañana a seis de la tarde. Las próximas visitas serán el 30 de enero, 13 de febrero, 27 de febrero, 13 de marzo, 27 de marzo, 10 de abril y el 24 de abril.

El Centro SAT de Llanes -donde también se recomienda pedir cita previa- está abierto de nueve a dos y de cuatro a seis de lunes a jueves y de nueve a dos los viernes.

Dejar respuesta