Cangas de Onís presenta en FITUR un emotivo vídeo que lo sitúa como el destino religioso y cultural de la región

0
1536

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha llegado al corazón de todos los que esta mañana han visto en la Feria Internacional de Turismo de Asturias (FITUR) el vídeo promocional de su concejo. Bajo el título ‘Covadonga, el corazón de Asturias’ el equipo de Gobierno ha querido reflejar los 1.300 años de historia del Santuario, “enclavado dentro de una cueva natural situada entre las majestuosas montañas de los Picos de Europa, primer Parque Nacional de España y reserva de la Biosfera por la Unesco”.

Un repaso por la historia de el sagrado lugar con imágenes espectaculares que cautivó a los presentes y llegará a lo más hondo, seguro, de todos los asturianos.

En poco más de cuatro minutos, Cangas de Onís se ha presentado en Madrid como el destino que abarca cultura, tradición y religión, siendo la Santa Cueva uno de los principales lugares de peregrinación mariana del mundo.

El Parque Nacional de los Picos de Europa, las huellas del Camino de Santiago, cada uno de los templos de cada uno de los pueblos del municipio y el Puente Romano forman la un vídeo que sitúa al concejo cangués en el corazón de todos para que, Cangas de Onís, sea “tu próxima conquista”.

 

Vídeo promocional:

 

 

Dejar respuesta