El chef Pedro Noriega, tercer Cocinero Revelación 2017

0
7784
Pedro Noriega

El llanisco Pedro Noriega, del restaurante Castru el Gaiteru de Celorio, ha obtenido un tercer puesto en la conquista por el Premio Cocinero Revelación 2017. Ha ganado, por otra parte, el concurso paralelo que la organización puso en marcha en las redes sociales.

Asisa Madrid Fusión ha anunciado hoy que el ganador del Cocinero Revelación 2017 es el joven de 21 años Jesús Moral, del restaurante Taberna de Miguel, en Jaén. El segundo premio ha recaído en Toni Romero y Quim Coll, del restaurante 4 amb5 Mujades, de Barcelona. El tercero le ha sido otorgado al llanisco Pedro Noriega.

Este año optaban al galardón seis profesionales nominados por la organización, cuyos méritos han sido evaluados por un jurado de especialistas y críticos gastronómicos de toda España.

El chef llanisco, nacido en Cué, fue seleccionado por la organización de Asisa Madrid Fusión para optar al galardón en su XV edición del galardón.

A partir de las tres de esta tarde, Noriega competirá en un nuevo premio en el Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del Mundo organizado por la marca Joselito. Su inclusión en el concurso se debe a que sus croquetas fueron seleccionadas de entre las seis finalistas.

 

 

Dejar respuesta