Fallece en Llanes el profesor José Luis Pérez-Bustamante Galdós

2
11574

El pueblo de Llanes despedirá mañana a José Luis Pérez-Bustamante Galdós, uno de los profesores más emblemáticos del Instituto Alfonso IX de Llanes, hoy IES.

Galdós fue profesor de Física y Química, y también impartió la asignatura de Informática. Era un docente muy querido por sus alumnos, a quienes llegó a dar clases particulares gratis durante el período extra escolar.

Su dedicación a la profesión y su preocupación por los miles de adolescentes que pasaron por sus aulas ha hecho que la noticia de su muerte cause gran tristeza en el concejo de Llanes, y parte del Oriente de Asturias.

El funeral se celebrará mañana, jueves 16 de febrero a las 17.00 horas, en la Basílica de Santa María de Llanes y acto seguido recibirá sepultura en el cementerio municipal de Camplengo.

2 Comentarios

  1. Yo también fui a clase con el. En el mes de julio me llevaba a la playa de san Antolín después de las clases, donde yo trabajaba. Se merece el Cielo

  2. D.E.P. galdos, yo fui a casa de el un verano,varias veces, a repasar fisica y quimica. Aunq en clase parecia estar siempre muy serio, tenia un gran corazon.

Dejar respuesta