Ätakontu expone en la Sala Rekalde de Bilbao

0
2051

Ätakontu expone en la Sala Rekalde de Bilbao un conjunto de coloridas esculturas bajo el título «Magic Kingdom», que puede visitarse hasta el próximo 30 de abril. El colectivo, del que forma parte la llanisca Sara Campillo, fue seleccionados para exponer dentro de la convocatoria «Barriek 2017», que selecciona varias propuestas entre las becas de producción que se concedieron el año anterior en la Diputación Foral de Bizkaia.

Ätakontu (Ibai León y Sara Campillo) es un proyecto multidisciplinar que se encuentra en el punto intermedio entre mundo del arte y la moda. Las bases de su trabajo son la ilustración y la estampación textil (tradicional y digital).

 

León y Campillo se licenciaron en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco y han recibido diferentes premios y becas de producción, en centros como Arteleku o la Diputación Foral de Bizkaia y Álava.

Han expuesto en varios países (España, Portugal y México), espacios y museos como el Museo Guggenheim (Bilbao),Museo Wurth (La Rioja), Galeria 3+1 (Lisboa) o festivales como el FIB de Benicassim.

 

Dejar respuesta