Los Secretos actuarán en Llanes con motivo de las fiestas de La Guía

1
14764

El próximo 2 de septiembre el grupo musical Los Secretos actuará en Llanes. La cita es posible gracias al trabajo de la comisión de fiestas del Bando de La Guía que aspira a repetir el éxito que ya tuvo el pasado año con el concierto del Dúo Dinámico. Ese será el plato fuerte de la ya consolidada Noche de las Décadas, enmarcada dentro de los festejos paganos que se hacen en torno a la celebración de la Virgen de La Guía.

Como sucedió el pasado año, la entrada será gratuita. Así, la plaza de Las Barqueras se quedará pequeña, a buen seguro, para albergar a este grupo que aúna entre sus fans a hijos, padres y abuelos, porque sus canciones han ido convirtiéndose en hitos de la historia musical de este país.

El éxito de Los Secretos está más que garantizado. Su presencia hace dos años en las fiestas de San Cipriano en Panes atrajo hasta el pueblo peñamellerano a miles de seguidores que con probabilidad repitan visita a la Villa de Llanes.

 

1 Comentario

  1. La Plaza d las Barqueras no tiene aforo suficiente,el lugar apropiado es el mismo q el pasado Septiebre reunión mogollón d público en el concierto del Duo-Dinámico:
    El aparcamiento d La GALEA!!!!

Dejar respuesta