ParcelaDigital, nominado a los Premios AUI

0
935

“ParcelaDigital es una revista digital donde se publican artículos de interés sobre informática. Cuenta con secciones que intentan recuperar los primeros años de la informática, una sección de entrevistas donde los protagonistas grandes personalidades de fama nacional e internacional, y también se dedica tiempo a promocionar a startups y empresas jóvenes que luchan por sacar adelante proyectos basados en tecnología de gran calidad”. Es el proyecto con el que Manuel Llaca, con raíces en Llanes y Ribadedeva, y colaborador del Diario del Oriente, ha sido nominado a los Premios AUI 2017, los galardones “en Internet más importantes de España”, que llevan ya 20 ediciones.

Su iniciativa ParcelaDigital cumple dos años y ya ha ganado un Premio Internacional en el que participan los 23 países hispanohablantes, y cuenta con artículos que han tenido una importante repercusión. Ahora, Llaca competirá por hacerse con el galardón a cuya ceremonia han asistido personajes de la talla de  Bill Gates, Vinton Cerf (uno de los padres de internet), el Príncipe Felipe o los ministros de Cultura del Gobierno central.

ParcelaDigital ha liderado las votaciones populares durante dos meses, y ahora se ha colocado tercero en una lista de más de 100 candidatos. Pero, además, “hay un jurado profesional que también decidirá el ganador”. El próximo mes de abril supondrá entrar en la recta final del premio AUI, y Llaca necesita el apoyo de todos aquellos que quieran considerar su proyecto como uno de los mejores del año. Y para ello sólo tendrán que votar aquí.

Dejar respuesta