Asamblea General del Bando de La Magdalena

0
1673

El pasado sábado 25, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Bando de La Magdalena. Celebrada en el salón de actos de la Casa de Cultura, con gran afluencia de socios y la practica totalidad de la junta directiva.

En la mesa, el presidente Rafael Romero Pedregal, la vicepresidenta Magdalena Fdz- Peña Bernaldo de Quirós, la secretaria Natalia García Cué y el tesorero José Duque de Estrada Almunia.

La secretaria dio paso al orden del día, donde fue aprobada por unanimidad el acta de la anterior asamblea. Seguidamente el tesorero explicó el balance económico del 2016. Para continuar con el presupuesto de las fiestas 2017, que al igual que otras cuestiones, fue aprobado por unanimidad.

Después el presidente tomo la palabra y presento el informe y estado actual del bando. Concluyó el orden del día con el apartado de ruegos y preguntas, donde los socios expusieron deferentes cuestiones que fueron debidamente atendidas por la junta directiva. Sin otros temas a tratar, se levanto la asamblea, no sin antes pronunciar un sonoro

¡Viva La Magdalena!

Parte de los miembros de la directiva del bando después de la asamblea

Mª Magdalena Fernández-Peña Bernaldo de Quirós

Dejar respuesta