El Gobierno estudia el impacto de las obras en la carretera que va de Beleño a Sobrefoz

0
728

El Gobierno del Principado de Asturias someterá a información pública el estudio preliminar de impacto ambiental correspondiente al proyecto de reparación de la carretera PO-1, Beleño-Sobrefoz, en el concejo de Ponga.

De conformidad con el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Principado de Asturias (PORNA), las obras definidas en el proyecto se encuentran ahora en su Evaluación Preliminar de Impacto Ambiental, por lo que deberá someterse al citado trámite de exposición pública durante un período de 15 días, para que cualquier persona física o jurídica pueda formular cuantas alegaciones y sugerencias estimen pertinentes sobre dicho estudio ambiental.

El expediente podrá ser examinado en las dependencias del Servicio de Conservación y Explotación de Carreteras de la Dirección General de Infraestructuras y Transportes, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias, c/ Trece Rosas, n.º 2, Oviedo, durante los días laborables de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Asimismo, podrá examinarse en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Principado de Asturias.

Foto: Google Maps

Dejar respuesta