Llanes inicia su promoción para conseguir un coche con su nombre

0
5625

El Ayuntamiento de Llanes se ha unido hoy a la causa que ha impulsado el vecino Christian Pulido y que ha respaldado gran parte del tejido empresarial y asociativo del municipio. Se trata de la campaña #seatllanes y persigue que la marca de automóviles bautice con ese nombre a su nuevo modelo, que saldrá al mercado a finales de este año.

Lo que comenzó con una recogida de firmas es ahora una promoción continua de la marca Llanes. La teniente de alcalde y portavoz municipal, Marián García de la Llana, y el segundo teniente de alcalde, y edil de Obras, Juan Carlos Armas, acudieron esta mañana al puente de la Villa donde la Escudería Villa de Llanes ha instalado una carpa bajo la cual, la presidenta del Club Voley Llanes ha captado la atención de todos los viandantes. Perseguía que cuantos lo deseasen firmaran la petición en el portal change.org.

Entre la tarde de ayer y esta mañana, el número de firmas ha aumentado en medio millar. La intención, tal como ha explicado García de la Llana, es superar en votos al primer clasificado popular para «intentar presionar» al servicio de marketing de la marca Seat y es «posible» que se consiga durante este puente de Mayo.

La organización de esta iniciativa ha diseñado y distribuido camisetas para que cualquiera que lo desee se dirija a quien las porte. Esa persona se encargará, a través de su propio dispositivo móvil, de enseñarle cuál es el sistema de votación en el portal virtual.

Además, se ha creado un perfil en redes sociales ( @seatllanes ) a donde se invita a comercios, asociaciones y empresas de todo el concejo, y de fuera de él, a subir una foto en apoyo a esta iniciativa con el hastag #seatllanes.

Dejar respuesta