Una deposición que vale 2.000 euros

0
782

Este domingo es la fecha elegida por la A. D. Ribadedeva para sortear los 2000 euros que entregará “Generosa”, sobrenombre de la vaca que será soltada a pastar por el Campo de la Peña, sede deportiva del equipo. De sus necesidades fisiológicas dependerá quién se lleva el premio, ya que el campo de fútbol se dividirá en parcelas, que están siendo vendidas a través de papeletas, y en la que Generosa deposite su boñiga será la ganadora.

La superficie del campo ya ha sido parcelada por el topógrafo Félix de Ramón, que ha dividido la superficie de juego en cuadrantes de idéntica de superficie. Un preciso equipo de medición topográfica, que no deja lugar a errores, se utilizará para señalar exactamente la parcela agraciada, la suelta de la vaca a pastar por el campo tendrá lugar tras el encuentro que disputa a las 17,00h el equipo local, que acaba de celebrar su salvación definitiva del descenso. El equipo ofrecerá además una espicha a sus seguidores para que la espera a que Generosa haga su trabajo no se haga larga.

“La Generosa” es un sorteo que el club ha puesto en marcha en 2013 de cara a encontrar nuevas vías de financiación para sus actividades. Una deposición que vale 2.000 euros.

 

Deja un comentario