LudoLlanes aborda el acoso escolar en las actividades del próximo sábado

0
542

El acoso escolar centrará la atención de los niños que asistan el próximo sábado a las actividades programadas por LudoLlanes.

La Asociación Cruz Roja Juventud Llanes ha diseñado para los meses de mayo y junio un programa específico que gira entorno a los llamados días temáticos. Así, abordarán el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, un Taller de reciclaje para aprender a reutilizar objetos cotidianos, un día con juegos multiculturales y sobre Personas Refugiadas, etc.

Y entre ellos también figura un día para decir Stop al acoso escolar y sensibilizar a la infancia sobre el tema. Éste será precisamente el asunto del próximo sábado, 20 de mayo, para todos los participantes que se reúnan de 16 a 18 horas en la Asamblea Local  de Llanes de Cruz Roja Española (C/ Pepín El Sardineru 6 bajo, Llanes).

Con los días temáticos buscan poder trabajar con la infancia varios temas de interés desde una perspectiva lúdica y educativa.

El espacio LudoLlanes, está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 10 años, y pretende intervenir a través del ocio y el tiempo libre, para favorecer el desarrollo socioeducativo de los y las menores del municipio llanisco.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección crjllanes@cruzroja.es, o llamar al teléfono 985 40 18 57.

Deja un comentario