La compañía Teatro Concejo de Llanes estrena «La cena de los idiotas»

0
1253

La Escuela Municipal de Música (c/ Mayor) acoge este próximo fin de semana el estreno del último trabajo de la Compañía de Teatro Concejo de Llanes. Se trata de la obra «La cena de los idiotas», de Francis Veber, según la versión y dirección de Cristina López del Hierro.

Se han programado dos funciones: la primera el sábado 3 de junio a las 20.00 horas y la segunda el domingo 4 de junio a las 19.00 horas. Las entradas, a un precio de 6 euros, se pondrán a la venta una hora antes del comienzo de cada función en la puerta de la Escuela de Música.

El reparto actoral estará formado por Tere Fernández, Alberto Fernández, Belén Lastra, Olivier Minarro, Juan Montes y Julio Montes. Del sonido se encargará Raúl Torre.

Cristina López del Hierro, directora: “Creo honestamente, que los que asistáis, vais a ver a un gran elenco, absolutamente geniales en todos los personajes, y de los que estoy más que orgullosa. La puesta en escena, y adaptación, entiendo que se ajusta a lo que el autor, Francis Veber, quiere transmitir. Comedia hilarante, con unos diálogos de humor inteligente y desternillante, pero con un punto crítico a parte de la sociedad por determinados comportamientos de la misma. Risas y reflexiones aseguradas”.

Dejar respuesta