Pancar y Cué: el título de liga en Astuias es cosa de dos

0
1468

A falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga de Bolo Palma, únicamente Pancar y Cué tienen opciones de alzarse con el título. Los de Pancar siguen imparables, contando sus partidos por victorias, y solo la peña de Cué tiene opciones matemáticas de disputarles el título, aunque no lo tendrán fácil.

El pasado fin de semana La Mazuga empató con Vilde, Pancar se impuso a Colombres 4-2 y Cué ganó a Miguel Purón 5-1. Tras estos resultados, la clasificación provisional sigue encabezada por la P.B. Pancar (14 puntos) seguida por Cué (10), Vilde (7), La Mazuga (4), Colombres (4) y Miguel Purón (3).

Para este fin de semana, están programados los siguientes partidos correspondientes a la octava jornada: Miguel Purón-Pancar (sábado, 18:00 horas, bolera de Noriega), Colombres-Vilde (sábado, 19:00 horas, bolera de Colombres) y Cué-La Mazuga (domingo, 17:30 horas, bolera de Cué).

Por otro lado, esta semana han comenzado las tiradas de clasificación del LIII Trofeo Miguel Purón en la Bolera de Noriega organizado que tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de mayo y 2, 5, 6 y 7 de junio. Se trata de una competición puntuable para el Circuito Nacional de Primera Categoría, valedera para el Campeonato de España de 2018 y está organizada por la P.B. Miguel Purón.

Pancar-Colombres

Miriam Velarde

Dejar respuesta