LudoLlanes dedica los sábados 3 y 17 de junio al reciclaje y los refugiados

0
1335

El programa de actividades para junio, organizado por la Asociación Cruz Roja Juventud Llanes, y destinado al público infantil, incluye entre sus próximas iniciativas un taller de reciclaje y otro sobre refugiados.

La propuesta de ocio infantil gratuita, dentro del proyecto de Ocio y tiempo libre para la infancia, busca poder trabajar con los niños varios temas de interés desde una perspectiva lúdica y educativa.

Un Taller de reciclaje para aprender a reutilizar objetos cotidianos y otro sobre Personas Refugiadas, son las próximas citas para los sábados 3 y 17 de junio de 16 a 18 horas en la Asamblea Local  de Llanes de Cruz Roja Española (C/ Pepín El Sardineru 6 bajo, Llanes)

El espacio LudoLlanes, está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 10 años, y pretende intervenir a través del ocio y el tiempo libre, para favorecer el desarrollo socioeducativo de los y las menores del municipio llanisco.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección crjllanes@cruzroja.es, o llamar al teléfono 985 40 18 57.

Dejar respuesta