Foro denuncia que la alcaldesa de Ponga beneficia «a uno de los suyos» con la construcción de una nave ganadera en Cazo

0
786

Menchu Sánchez, portavoz del Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Ponga, ha denunciar “el favoritismo de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Ponga, Marta María Alonso Guijarro, hacia los suyos. La Sra. Alcaldesa hace la vista gorda ante algo que lamentablemente está a la vista de todos los vecinos del concejo, como es la construcción de una nave ganadera en Cobiello, en el Pueblo de Cazo-Ponga, Polígono 74, Parcela 133; nave que según informe del arquitecto municipal de fecha 13 de marzo de 2017 no se ajusta en nada al proyecto inicial y cuya licencia municipal ha sido concedida por la Sra. Alcaldesa el día 29 de julio de 2016”.

Ante ello, la edil de FORO Ponga manifiesta que “la Alcaldesa no inicia expediente sancionador por tratarse de uno de los suyos ya que la persona objeto de presunta infracción la acompañaba en la lista electoral en las pasadas elecciones municipales”.

“Con estos hechos vemos que mientras a los suyos los favorece a sabiendas que está todo mal y que ni siquiera tiene depósito de purines, a otros vecinos los denuncia, en un claro ejemplo de partidismo mal entendido porque todos los vecinos han de estar sometidos a las mismas leyes y normas, así como a los mismos derechos”, concluye Menchu Sánchez.

Dejar respuesta