Los escolares de Vidiago le piden al alcalde un parque infantil junto a la escuela de Riegu

0
1036

El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, recibió ayer en el Ayuntamiento, en su despacho, la visita de una docena de alumnos del Centro Rural Agrupado (CRA)-2, de Vidiago, acompañados por dos profesoras.

El encuentro, que transcurrió en un tono agradable y distendido, sirvió para que los alumnos le formularan todo tipo de preguntas al Alcalde sobre sus cometidos.

Pero además, en un momento de la recepción, los niños le hicieron entrega de un proyecto, elaborado por ellos mismos, con una petición expresa para crear un parque infantil junto a la escuela de Riegu. La demanda, con propuestas incluidas para los contenidos del parque, venía avalada por más de 150 firmas, que ellos mismos se encargaron de reunir.

Enrique Riestra escuchó atentamente la petición de los alumnos y se comprometió a revisar la documentación y estudiar las posibilidades para hacer realidad la creación de esta zona de ocio infantil.

Profesoras y alumnos realizaron después, con la concejal de Educación, una visita por las instalaciones del edificio consistorial.

Dejar respuesta