El Ayuntamiento de Parres reclama actuaciones en el cauce de los ríos

0
366

El Alcalde de Parres, Emilio García Longo, reiteró recientemente el malestar del Gobierno Municipal y de los ciudadanos, por el «deplorable aspecto que presenta el cauce de los ríos Sella y Piloña a su paso por la capital del concejo». El alcalde recordó el «esfuerzo que supone para el consistorio mantener los márgenes limpios», tarea a la que dedica el personal de obras del propio Ayuntamiento, pero insistió que «los cauces de los ríos presentan un aspecto poco deseado a los ojos tanto de los vecinos, como de los visitantes y deportistas que a diario comprueban el deterioro del mismo».

Señaló igualmente que ya el mes pasado envió una carta al Presidente de la Confederación comunicándole la situación y solicitando que por parte de su entidad se procediese a efectuar una campaña de limpieza en el momento en que más turistas y visitantes acuden al concejo.

«A día de hoy, no hay respuesta a esa carta y la situación se va deteriorando cada vez más, por lo que desde el Ayuntamiento parragués se considera ya que la actuación no se debería demorar más», indicaron desde el Consistorio en una nota de prensa.

Dejar respuesta