Bouzán y Fiuza se alzan con su octavo Sella consecutivo

0
348

La pareja formada por Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza lograron esta mañana alzarse con su octava victoria consecutiva en el Descenso Internacional del Sella, que este año celebró su 81ª edición.

1 hora, 7 minutos y 13 segundos fue el tiempo empleado por la pareja de K2 en realizar el recorrido sellero, en el que disputaron un ajustado final con los segundos clasificados Leonel Ramalho y Emilio Merchán (01:07:19) y los terceros, Julio Martínez y José Julián Becerro (01:07:20).

En K1 masculino el vencedor fue Alberto Plaza Sagredo, seguido de Franco Iván Balboa y Davi Rodríguez Dorado.

En categoría femenina de K2, ganaron Amaia Osaba y Tania, entrando en segunda posición Eva Barrios y Aurora Figueras y en tercera Patricia Coco y Cristina Franco. Tania Fernández García se hizo con el primer puesto en el podium de K1 femenina, seguida de Jane Swarbreck y Eef Haaze.

El ambiente festivo llenó las calles de Arriondas desde primera hora de la mañana y no faltaron los Tritones de Piloña con sus coloridos collares. El pregón en esta ocasión corrió a cargo del olímpico Saúl Craviotto, quien nada más comenzar los sones del Asturias Patria Querida salió corriendo del palco para llegar a tiempo a la K2 con la que compitió junto a su padre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes, Sergio Noriega Noriega

Deja un comentario