El Rastrillo Popular Brocante llega mañana a Nueva

0
502

Nueva acoge mañana «una cita obligada del calendario estival, el Rastrillo Popular Brocante», que con tan buen criterio fundó hace dieciséis años la desaparecida Asociación de Vecinos Ereba. Hoy, en manos de Nueva Se Mueve, continúa siendo un referente en cuanto a actividades solidarias y este año vuelve a colgar el cartel de completo con más de 80 puestos participantes, agotando el suelo disponible para su celebración. Será el día 15 entre las 10 y las 21 horas, en la plaza Laverde Ruiz de Nueva.

Evolucionando con los tiempos, no solo se podrán encontrar artículos de trastienda, trasteros y segunda mano, sino que también se presentarán al público propuestas artesanales, diseños propios y hasta una pequeña selección de alimentación.

Como destacados en esta ocasión estarán los muebles antiguos, contando además con un taller de restauración de sillas. No faltarán tampoco los más pequeños, que sacarán sus ‘tesoros’ a la venta para compartirlos con el resto de niños. Dos ONG, Cultura Indígena y Llanes con los Refugiados, serán las protagonistas este año en el apartado solidario, a quienes la organización hará una donación gracias a la recaudación obtenida. El resto del dinero se destinará al principal fin de la Asociación Nueva Se Mueve, la organización del Carnaval de Nueva.

 

Dejar respuesta