Toc Toc ¿Hay alguien ahí?

0
783

 

¿Cuántos de vosotros estáis de acuerdo con el tipo que arrollo a personas en Charlottesville, matando a una mujer?

¿Compartirías la idea de que tras ese asesinato las personas de raza negra pensaran que todos los blancos son unos criminales que solo quieren acabar con ellas, por el simple hecho de que quien conducía el coche era blanco?

Si a las dos preguntas habéis contestado No, entonces respondedme:

¿Por qué tras los atentados de Cataluña volvéis a la carga con la canción de que a los musulmanes no hay que acogerlos en España, no se les deben dar casas, ni ayudas económicas, que todos los musulmanes son iguales?

¿Por qué ayudáis a través de las redes sociales a difundir noticias que son claramente falsas, bulos que sólo buscan el enfrentamiento con la sociedad musulmana presente en España?

Es muy fácil, no hace falta tener ningún título académico ni ser de ninguna élite para comprenderlo: por el hecho de ser blancos no somos todos neonazis, por el hecho de ser musulmanes no son todos asesinos terroristas.

Lo único que conseguís con vuestras mentes obtusas es hacerles el juego a quienes lo que quieren es que cada día crezca en España, y en Occidente en general, el odio al musulmán para así poder atraer hacia su causa asesina a quienes se sientan despreciados por los occidentales.

Dejar respuesta