Más de 1.600 usuarios utilizaron el aparcamiento de autocaravanas de La Talá en los primeros cinco meses de funcionamiento

0
750

Un total de 1.622 usuarios han utilizado el estacionamiento de autocaravanas situado en la zona de La Talá, en la villa; desde su entrada en funcionamiento hace cinco meses.

En concreto, los datos facilitados por la empresa que se encarga del mantenimiento de la instalación, ASIDO (Automatizaciones de Sistemas Desatendidos, S.L.), indican que desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto, han pasado por las 19 plazas de este aparcamiento 1.622 usuarios, que han realizado 2.200 pernoctaciones.

En este período de tiempo se suministró servicio de aguas a 1.286 caravanas, recogiéndose 192.900 litros de aguas residuales.

Las autocaravanas que utilizaron el aparcamiento de La Talá procedían en su mayor parte de España, y luego de Gran Bretaña, Holanda, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y Suiza.

Durante los meses de julio y agosto, junto al aparcamiento de autocaravanas en La Talá había una zona de espera en la que estacionaron un gran número de caravanas aguardando para que poder acceder al parking municipal.

 

Dejar respuesta