Podemos: Palabras Contra Evidencias

0
748

La de Cataluña y el referéndum secesionista unilateral está siendo una dura prueba para Podemos y sus confluentes-afluentes.

Podemos se presentaron en su día como la alternativa a LOS OTROS, a los grandes partidos aquellos que se olvidan de la ciudadanía para preocuparse y ocuparse simplemente de cómo llegar a gobernar y cómo conservar privilegios. Con esa propuesta cosecharon los resultados que cosecharon hasta ahora. Pero…

Pero llegó el asunto Cataluña y el personal ha podido ver a Podemos y sus confluencias-afluencias haciéndose los gallegos. Sí pero no. Con los independentistas pero sin ellos.

Podemos, al menos el actual Podemos, nos descubre así su realidad de ahora mismo. La de unas gentes que lo que quieren es tocar poder, llegar a gobernar. Vamos: como LOS OTROS a los que critican.

Si en algún momento lo primero para Podemos fue la defensa del ciudadano, ahora queda claro que su estrategia es la de moverse pero no demasiado para tratar de recoger votos de acá de allá, cuantos más mejor.

Es decir: Podemos ya no piensa básicamente en las personas… Podemos ahora mismo piensa en los votos que les puedan dar esas personas.

Podemos se nos descubre pensando como LOS OTROS.

Dejar respuesta