Mañana se cierran las inscripciones del VII Ciclocross Villa de Llanes-Memorial Ramón Ainsua

0
254

El Club Ciclista Altitud, con la colaboración de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, la Real Federación de Ciclismo de España, el Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes, organiza el VII Ciclocross Villa de Llanes-Memorial Ramón Ainsua, que se disputará el próximo domingo 8 de octubre.

Se trata de segunda prueba puntuable de la Copa Liberbank de Ciclocross 2017, incluida en el calendario de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias y puntuable para el Ranking del 1er. Asturiano y de la Real Federación Española de Ciclismo (Ranking Nacional).

Se esperan unos 300 corredores procedentes del Principado de Asturias y Cantabria, aunque tradicionalmente también se desplazan gallegos, vascos, castellano-leoneses y madrileños, como ha ocurrido en las seis ediciones anteriores de la prueba en la que se contó con la presencia de más de diez campeones nacionales y regionales.

Las inscripciones se cierran mañana jueves, 5 de octubre, a las 19.00 horas en la página web de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias (www.ciclismoasturiano.com).

 

Deja un comentario