Todo listo para el arranque de la primera Academia de Tecnificación del Sporting en Ribadesella

0
170

Durante la primera semana de noviembre dará comienzo en Ribadesella la primera Academia de Tecnificación de la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting de Gijón para niños y niñas de 4 a 17 años, y que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del campo municipal de Oreyana.

Este programa de formación deportiva se desarrollará todos los lunes de 17:00 a 18:30 a lo largo de 9 meses (hasta junio de 2018) con el objetivo de aportar una formación deportiva profesional y en base a los valores históricos del club como el compañerismo, la deportividad o el respeto.

Aquellos niños y niñas que se inscriban en el curso podrán disfrutar de entrenamientos y sesiones de trabajo, en inglés, dirigidas por técnicos deportivos profesionales y especializados, y adaptadas a sus aptitudes. Ellos a su vez contarán con el apoyo de un equipo de entrenadores auxiliares, preparadores físicos, entrenadores de porteros y un servicio médico muy preparado, y cada participante obtendrá su propia equipación para entrenar en las mejores condiciones.

La Fundación EF Mareo ha lanzado en estas últimas semanas una promoción para todo aquel interesado en matricularse en la Academia de Tecnificación de Ribadesella: si te inscribes junto a un amigo, te regalamos dos entradas para ver al Real Sporting de Gijón en uno de los partidos que dispute en El Molinón a lo largo de la presente temporada.

Todo aquel interesado en obtener más información sobre la Academia de Tecnificación de Ribadesella tiene a su disposición los datos de contacto de la Fundación EF Mareo, donde se le informará del proceso de inscripción y de toda la documentación necesaria para la matriculación. También podrán encontrar toda esta información y los documentos de inscripción y matriculación necesarios en la página web del Real Sporting de Gijón: www.realsporting.com .

Deja un comentario