Ribadesella juega al Voleibol

0
931

Ribadesella ha vivido este fin de semana una intensa jornada de Voleibol. El sábado se disputaba el torneo de pretemporada para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil este sábado en que los equipos del CV Ribadesella realizaban la última prueba antes de comenzar la Liga el próximo fin de semana.

Participaban los equipos del club de Ribadesella, además La Calzada de Gijón, Astillero de Cantabria, Nava Voley, Asturcon Voley (Colunga-Caravia), San Ignacio de Oviedo y Piloña Deporte de Infiesto. Se disputarón un total de 15 partidos, comenzaron a las 10 h. de la mañana y el último concluyo a las 20:30 horas.

Los partidos fueron dirigidos por los árbitros que están realizando el curso de formación arbitral, Adrián Estrada, Sergio Estrada, Pelayo Parrondo, Enol y Rubén, dirigidos por Estela Alvaréz, también dirigió los partidos de la jornada de tarde Juan Carlos Losada (Ex-árbitro de superliga).

También en el apartado de formación desde el Club Voleibol Ribadesella, en colaboración con la Escuela de Entrenadores de Voleibol del Principado de Asturias, se lleva desarrollando el curso de nivel I en el Polideportivo Municipal de Ribadesella desde el pasado mes de septiembre, este sábado concluían las clases tanto práctica como teóricas quedan tan solo pendientes los exámenes. El curso se realizó con once alumnos.

Desde el Club Voleibol Ribadesella «queremos agradecer a todos los equipos que han participado en nuestro torneo, a los árbitros que dirigieron los partidos de la Federación Asturiana de Voleibol y muy especialmente al Ayuntamiento de Ribadesella por todas las facilidades que nos proporciono para el desarrollo del torneo», han concluido.

 

 

Dejar respuesta