Las Convocatorias de Empleo del Ayto. de Llanes

0
1852

 

El Ayuntamiento de Llanes convoca una bolsa de empleo para administrativos.

Vale.

Nos vamos a las Bases de la Convocatoria.

  • Base Primera. Normas Generales. Punto 4 Publicidad: Estas bases se publicarán en extracto en El Oriente de Asturias, en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento (físico y digital) y en la página institucional del Ayuntamiento de Llanes en Internet www.ayuntamientodellanes.com.

A alguien le puede dar un vuelco el corazón…

  • Base Séptima. Estructura y Calificación del Proceso. Fase de Concurso. Punto 2º (aquel en el cual se especifica cuanta puntuación se otorga a cada aspirante según la titulación que presente)

Por estar en posesión del título de Licenciado en Derecho o Grado en Derecho : 2 puntos

Pero eso es lo que las bases ponen ahora mismo. Al principio y durante un tiempo después de recién publicadas dichas bases decían esto otro

Por estar en posesión del título de Licenciado en Derecho o Grado en Derecho: 2 puntos

Y…

Por estar en posesión del título de Diplomado en Gestion y Administraciones Públicas: 1,5 puntos

Es decir: se ha eliminado una posibilidad de puntuación extra por titulación… pero sin avisar a nadie, ya que nadie ha advertido a las personas que hayan descargado esas primeras bases que una de las titulaciones para ganar puntuación se anulaba.

No sé, no sé, pero… yo -sin ser SuperAlcalde SuperAbogado- creo que alguien debería poner otra vez en marcha todo el procedimiento para evitar que alguien nos impugnara todo y pusiera a las mentes pensantes de ese Sagrado Consistorio en ridículo… una vez más-

(Y ojo, ojo: por semejante guarrería administrativa sepan todos y todas que el Ayuntamiento paga… pero no a nadie de la plantilla municipal. No, no: por hacer eso el Ayuntamiento de Llanes paga a una empresa externa. Yo les aviso de gratis, oigan… para que luego digan lo malu que ero yo).

Dejar respuesta