Cuenta atrás para los Autos Locos de Colombres

0
1344

El Ayuntamiento de Ribadedeva y la Asociación Ribadedeva Cultura y Naturaleza han abierto la convocatoria de inscripción para una nueva carrera-exhibición de “autos locos”, que han de ser fabricados por los propios participantes. Tras el éxito de pasadas ediciones se decidió continuar con esta iniciativa que se celebrará el próximo sábado 28 de octubre.

La actividad tendrá nuevamente lugar por las calles de Colombres, en un circuito que va desde la “Casa de Piedra” hasta la plaza del Ayuntamiento, y como siempre se plantea como una actividad no competitiva en la que se valorará sobre todo la originalidad y el diseño de los “bólidos”. En el reglamento de participación se establecen las características de los vehículos, medidas de seguridad, número de ocupantes por vehículo… para todos los que quieran participar. Se han fijado diferentes categorías y premios según las edades de los participantes, que ya pueden ponerse a fabricar sus prototipos.

La inscripción podrá realizarse en la “Casa de Piedra” hasta el día 27 de octubre incluido y puede apuntarse a la peculiar carrera quien esté interesado en participar en la misma, sea o no vecino del municipio. Por ello desde la organización se anima a que los interesados vayan comenzando a fabricar sus ingenios sobre ruedas para llegar a tiempo a la misma. Como el año pasado los más pequeños tendrán la oportunidad de correr también en una carrera exhibición de motos pasilleras que lleva celebrándose algunas ediciones. Los reglamentos e información se pueden consultar en la web de la Casa de Piedra www.casadepiedra.net.

Dejar respuesta