Casi un centenar de usuario disfrutaron del Espacio Joven el fin de semana

0
25

En total, el pasado fin de semana, el programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, que organiza el Ayuntamiento de Llanes, reunió a 96 usuarios para participar, a lo lardo de tres días, en las actividades propuestas: Torneo de ping pong, Laberinto y Art attack, Creamos nuestro juego de mesa

Espacio Joven es una iniciativa municipal que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes entre 12 y 18 años. Pretende fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en la antigua Aula del Mar (Paseo de Las Marismas), cuentan con dos plantas de uso prácticamente exclusivo. Las actividades son supervisadas por dos monitores-animadores.

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre los viernes, sábados y domingos en horario de 18.00 a 22.00 horas.

Deja un comentario